OUTSOURCING

El servicio de gestión de compras y seguimiento de Ancal S.A. funciona virtualmente como un Departamento de Comercio Exterior. Los clientes que utilizan este servicio tercerizan en nuestra empresa toda o parte de su gestión de compras en el exterior. Esto significa que, luego de definida una necesidad de importación, Ancal se responsabiliza por todos los pasos hasta la entrega de la mercadería en puerto o planta. Nos encargamos de pedir cotizaciones, negociar y definir la compra, hacer el follow-up en origen hasta la entrega del bien, actuar de embarcadores o nominar y/o coordinar con los mismos, reunir toda la documentación necesaria para el despacho y la gestión comercial y bancaria, y finalmente desaduanar y entregar la mercadería en destino. En el caso de las empresas que solo necesitan la gestión de seguimiento, una vez definida la compra y nominado el vendedor, realizamos el follow-up desde la entrega del material en origen hasta que llega a la planta o depósito del importador. Estos son algunos de los servicios que ofrecemos:

  • Registro y gestión de requisiciones de compra.
  • Emisión de solicitudes de cotización.
  • Evaluación y presentación de comparativa de cotizaciones.
  • Colocación y gestión de órdenes de compra.
  • Seguimiento, activación (expediting) y control de órdenes de compra.
  • Nominación de y/o coordinación con forwarders.
  • Servicio on-line de track & trace de todas la operaciones.
  • Seguimiento y control de la documentación de importación.
  • Coordinación del desaduanaje de la mercadería.
  • Asesoría bancaria.
  • Asesoría para la contratación de seguros.
  • Análisis de resultados de la gestión de compras.

Para conocer otros servicios de Ancal relacionados ver:

Design by SAC Solutions
ANCAL S.A.
Tel: (5411) 5199-2450    Fax: (5411) 4342-0851
Paseo Colón 221, 3er Piso - Buenos Aires - Argentina
E-mail: info@ancal.com.ar    www.ancal.com.ar